Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

Novedades

Toalleros de aro Acero Inoxidable SUS304 Montado en Pared Barra de Toallas con Adhesivo Baño Cocina - B0786CTLZ7

  • Referencia: B0786CTLZ7
  • 65.24€
  • 20.44€



  Buy now

  • MATERIAL PREMIUM: El anillo de la toalla está hecho de acero inoxidable SUS 304 de alta calidad, lo que garantiza la durabilidad y fiabilidad, los materiales que utilizamos son respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos e inofensivos.

  • HEAVY DUTY: el nuevo tipo de adhesivo respetuoso con el medio ambiente puede proporcionar una gran fuerza de unión, la capacidad de carga máxima puede alcanzar hasta 6 kg.

  • DISEÑO ELEGANTE: Este artículo se presenta por su apariencia moderna, tornillos ocultos, sin diseño de perforación, el acabado de oxidación y oxidación se realizó de manera excelente en la resistencia a la corrosión. mantente siempre nuevo en cualquier entorno extremo.

  • FÁCIL INSTALACIÓN: Le proporcionamos todos los accesorios que se utilizan para instalar. Los adhesivos Strong pueden hacer que este sujetador de toallas se adhiera a la pared con mucha facilidad, no necesita temer perforar un agujero en la pared. Y también proporcionamos tornillos para las personas que necesitan perforar. ¡Está personalizado para usted!

  • GARANTÍA AL CLIENTE: 30 DÍAS DEVOLUCIONES, con 100% de satisfacción con el servicio posventa para usted. ¡Nos gustaría cuidarte mejor que nadie sin importar las condiciones! No tienes ningún riesgo Compra con confianza.

  • Este producto tiene una gran capacidad de carga, el nuevo adhesivo no causaría daños físicos a su mármol o baldosa cerámica, y el material de acero inoxidable 304 es tan brillante como el espejo y nunca se desvanece. ¡Todos estos son para su alta calidad de vida!

    Peso: 163g
    Tamaño: 8.5 * 16.5 * 20 cm

    Instalación:
    1. Limpie y seque la pared, asegurándose de que no haya polvo, grasa o cera en la superficie de la pared.
    2. Antes de fijar, marcar la posición del producto en la pared y atornillar el platillo de acero interior.
    3. Exprimir el pegamento en la parte posterior del platillo de acero.
    4. Fijar el platillo de acero en la posición marcada y presionar fuertemente durante 1 minuto. Por favor NO vuelva a colocar el toallero nuevamente después de la fijación.
    5. Esperar 24 horas antes de usar (2-3 días será mejor) hasta que el pegamento esté completamente seco.
    6. Cuando el adhesivo esté completamente probado, puede usar el eje tipo "L" para atornillar el pequeño perno en el orificio pequeño para fijar los anillos de la toalla.

    observaciones:
    1. Este producto no puede montarse en paredes pintadas, papel tapiz, paredes encaladas u otras superficies blandas o irregulares.
    2. Si no está seguro de si el producto puede repararse en su pared o tiene alguna otra pregunta, comuníquese con nuestro servicio al cliente.
    3. El pegamento se puede quitar fácilmente con un cuchillo cuando está seco. Si hay pegamento de emergencia, espere a que se seque antes de quitarlo.
    4. Si el área alrededor del producto está húmeda, el pegamento tardará un poco más en repararse. Espere 48 horas o más antes de usar.

    Toalleros de aro Acero Inoxidable SUS304 Montado en Pared Barra de Toallas con Adhesivo Baño Cocina - B0786CTLZ7

    Productos relacionados