Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

Jokeagliey Asiento del Inodoro en Forma de V Parte Superior Fija Cierre Suave Asientos del Inodoro de liberación rápida Cubiertas de la Tapa Cubierta Baño Loo Asiento de Lavabo/Blanco White - B07TB13WT9

  • Referencia: B07TB13WT9
  • 79.17€
  • 28.80€



  Buy now

  • - Dimensiones y ajustes: mida su inodoro (verifique cómo se mide la tabla) para determinar si la cubierta del asiento se ajusta a su tazón. Nuestras fundas de asiento son adecuadas para todos los inodoros ovalados (tamaño de asiento 38x32 CM), espacio de orificio de montaje estándar / no estándar (11 cm a 17 cm). | Cómo instalar: Instalación sin problemas, (guía de instalación incluida en el paquete).

  • - Forma y diseño: este es un asiento de inodoro ovalado, más comúnmente encontrado en el mercado europeo. Diseño simple y elegante para tu baño feliz.

  • - El mejor asiento para usted: AAN fabrica esta cubierta de asiento de PP de alta calidad (polipropileno y la última tecnología), que es más dura que la mayoría de los plásticos y tiene mejor resistencia a los rasguños.

  • - Función de apagado suave: ya no se cierra con fuerza, y la función se desactiva lentamente. Ya no más muchachos que gritan (hombres) cierran suavemente el asiento porque la función de cierre suave completa su trabajo después de instalar el asiento.

  • - Fácil de limpiar - Su característica de liberación rápida le permite retirar el asiento con el clic de un botón, y puede limpiar a fondo su inodoro, incluidas las áreas ásperas entre las bisagras. Pronto, esta característica de liberación rápida lo ayudará a mantener su inodoro limpio y fresco.

  • Color:White

    Tipo de material: Polipropileno (PP)
    ✅ Nuestros soportes de asiento de inodoro roundSoft de cierre lento y todos los accesorios requeridos para la instalación se incluyen en las instrucciones fáciles de seguir, una forma de d blanca muy suave para el asiento del inodoro
    Blanco limpio, acabado en blanco puro, asiento de inodoro suave y ajustado, resistente, tiempo de prueba
    ✅ Se cierra lentamente y en silencio.
    ✅ Hecho de plástico de polipropileno (PP) duradero.
    ✅ Este asiento cuenta con bisagras de acero inoxidable fáciles de instalar que incluyen fijación superior e inferior.
    Asiento mudo
    Función de cierre lento
    El asiento se cierra suavemente sin ningún ruido.
    Los dedos no son atrapados, seguro para los niños
    Bisagras ajustables disponibles para variedad de inodoros en tamaños
    Sistema de liberación rápida
    Facilita la instalación del diseño ergonómico y viene con un sistema de liberación rápida fácil de limpiar.
    Este asiento de inodoro viene con un sistema de fijación superior. Este sistema de fijación es a veces la única opción cuando el acceso para la adaptación es problemático. El asiento está en un plástico blanco. Tiene el CONJUNTO DE FIJACIÓN SUPERIOR PARA LA FACILIDAD DE LA INSTALACIÓN: especialmente útil cuando el acceso no está disponible para fijar el asiento a la sartén, es decir, a la cacerola por cierto o, en particular, al lugar incómodo de arreglar, utilizando el tipo de perno convencional desde abajo.

    Jokeagliey Asiento del Inodoro en Forma de V Parte Superior Fija Cierre Suave Asientos del Inodoro de liberación rápida Cubiertas de la Tapa Cubierta Baño Loo Asiento de Lavabo/Blanco White - B07TB13WT9

    Productos relacionados